| Artículos | 01 ABR 2002

Toshiba incorpora P4 en los portátiles

Tags: Histórico
Toshiba ha anunciado que algunos modelos de sus ordenadores portátiles ya incorporan procesadores P4, así como la futura integración en otros equipos de este procesador.
Los modelos elegidos para incorporar el procesador P4 han sido Satellite 5105 y Satellite Pro 6100. Dichos equipos integrarán un P4 con una velocidad de reloj de 1,7 GHz. "Además de estos modelos, el procesador Pentium 4 se integrará en otro equipo, el Tecra 9100", ha manifestado Masa Okumura, director de la división de ordenadores portátiles. Las capacidades de este procesador serán de suma utilidad para determinadas aplicaciones como contenidos multimedia y streaming. El procesador incluye la tecnología hyper-threading que consiste en que el procesador trabaja como si el ordenador dispusiera de dos procesadores, ayudando al sistema a trabajar con numerosas aplicaciones de manera simultánea. Así, el P4 permite mejorar las características del software. La pega de este procesador es que consume algo más de energía, reduciendo la vida de las baterías hasta en 30 minutos. Los modelos Satellite 5105 y Satellite Pro ya están a la venta, mientras que el modelo Tecra, con tecnología Bluetooth y 40 GB de disco duro, aún no se sabe cuándo estará disponible.

Tel: 916 606 700
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información