| Noticias | 23 AGO 2011

Toshiba incluirá LogMeIn Ignition en su tablet THRiVE

Tags: Histórico
La aplicación LogMeIn Ignition que proporciona acceso remoto a otros equipos ha sido elegida por Toshiba para ofrecerla instalada de serie en su nuevo modelo tablet THRiVE.
Alfonso Casas

LogMeIn ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el fabricante Toshiba para incluir de serie en su nuevo modelo de Tablet basado en sistema operativo Android el software LogMeIn Ignition. De esta forma, el usuario podrá utilizar la aplicación durante 45 días de forma gratuita, con posibilidad de adquirirla finalmente por un precio reducido especial de tan sólo 17,49 euros.

LogMeIn Ignition es una herramienta que permite acceder de forma remota y controlar los equipos, ya sean de plataforma PC o MAC. Actualmente, la aplicación se encuentra disponible para dispositivos móviles Smartphone y Tablet, permitiendo al usuario acceder a sus equipos de sobremesa para recuperar archivos o gestionarlos en remoto. Para la conexión, basta con tener una conexión tipo WiFi o 3G. La App figura estos días entre las aplicaciones de productividad más descargadas de la tienda Android Market.

LogMeIn Ignition en Tablet Toshiba THRiVE El nuevo tablet de Toshiba es conocido como THRiVE, y el fabricante busca poder ofrecer aspectos diferenciadores y software de valor añadido, como LogMeIn Ignition, junto con su equipo basado en sistema operativo Android Market.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información