| Artículos | 01 DIC 2000

Toshiba entra en el mercado español de servidores con la gama "Magnia"

Tags: Histórico
La División Informática de Toshiba España ha entrado en el mercado de servidores con su gama "Magnia", compuesta por cuatro familias. Con esta cuatro familias, la empresa pretende cubrir las demandas de este tipo de soluciones dentro de las empresas. Esta entrada de Toshiba en el mercado español coincide con unas buenas previsiones de mercado, que auguran un crecimiento del sector de en torno al 15% para los próximos cuatrimestres.
Dentro de esta gama de Toshiba se encuentra el servidor Magnia 510D, diseñado para los pequeños grupos de trabajo que necesiten un servidor de aplicaciones de archivo, de impresión o de correo electrónico. El servidor viene equipado con procesadores Pentium a 733 y 866 MHz, con capacidad para albergar dos procesadores. Especialmente diseñado para grupos de trabajo que precisen trabajar con aplicaciones ofimáticas no críticas o bases de datos está el modelo Magnia 3100.
Por su parte, Magnia 5100 es un servidor diseñado para manejar grandes bases de datos, con procesadores Pentium III Xeon de 550 megaherzios. El último de los modelos, Magnia 7100, está concebido para las empresas que precisen más de un servidor capaz de trabajar con aplicaciones críticas de empresa. El servidor va equipado hasta con cuatro procesadores Pentium III Xeon de 700 megaherzios y 2 MB de memoria caché.

Tel: 902 122 121
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información