| Artículos | 01 SEP 1999

Toshiba entra en el mercado de los proyectores

Tags: Histórico
Nokia está apostando muy fuerte por el emergente protocolo WAP, Wireless Application Protocol, un estándar para la comunicación entre dispositivos móviles e Internet. Recientemente ha anunciado el lanzamiento de un navegador para dispositivos inalámbricos que permita acceder a páginas web y gestionar el correo electrónico a través de un teléfono móvil o desde un ordenador de mano. Se trata de la versión 1.1 de un navegador, disponible desde septiembre compatible con WAP y que competirá con el desarrollado por Phone.com y con uno de los últimos proyectos de Microsoft. La compañía finlandesa ha adelantado que lo incluirá en los próximos modelos de sus teléfonos móviles.


Portal de servicios WAP de Ericsson
--------------------------------------------------
Se trata de un portal de aplicaciones en protocolo WAP para Internet, www.mobile.ericsson.se/mobileinternet. desde el que los usuarios podrán acceder con sus teléfonos móviles a todo tipo de servicios y contenidos. La iniciativa no se limita a este portal, sino que Ericsson también se encuentra embarcado en el desarrollo de un mini ordenador con sistema operativo EPOC y un teléfono móvil inteligente, el R380, con capacidades WAP, banda dual y funcionalidad PDA integrada.

NOKIA
Tel. 916 578 500
www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información