| Artículos | 01 NOV 2002

Toshiba disminuye el tamaño de las tarjetas Bluetooth

Tags: Histórico
Toshiba ha anunciado una nueva versión de tarjeta Bluetooth para usuarios de dispositivos móviles como PDA y cámaras digitales que dispongan de ranura SDIO.
La nueva tarjeta es una actualización de la tarjeta Bluetooth SD que ya lanzara Toshiba hace justo un año. Comparada con aquella tarjeta, la nueva consume la mitad de potencia que su predecesora, transmite y recibe información prácticamente a la misma velocidad y, además, es más pequeña.
La tarjeta tiene unas medidas de 40 x 24 x 2,1 milímetros, casi un centímetro más corta que la anterior. La velocidad de transmisión de datos es de 768 Kbps a una distancia máxima de 10 metros.
Toshiba ha comentado que, entre sus planes, figura ofrecerlo como un producto OEM a otras compañías para venderlo bajo su propia denominación. La tarjeta ya se encuentra disponible en España a un precio 177 euros. La compañía empezará la producción en serie durante este mes de octubre, con unos ratios de 50.000 unidades por mes.

Tel: 902 122 121
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información