| Noticias | 11 ABR 2012

Toshiba desvela un tablet de 13 pulgadas

El dispositivo gigante soporta Ice Cream Sandwich y un procesador quad-core Tegra 3 de Nvidia.
PC World
La compañía nipona ha presentado su nueva gama de tablets Android, y la más destacada de ellas es una de 13,3 pulgadas, con una pantalla de alta resolución y un procesador quad-core. Al tablet gigante también le han acompañado otros de siete y diez pulgadas, que a su vez soportan Android 4.0.

El tablet de 13, 3 pulgadas, bautizado como Excite, presenta una pantalla de alta resolución, con 1600 por 900 píxeles, más nítida que las de otros tablets de Android pero inferior a la del iPad y sólo comparable con la del Asus Transformer.

El peaje a pagar por incorporar una pantalla de grandes dimensiones es el peso y el grosor, similar al de una bandeja. Si embargo, al ser un poco más gruesa que el resto de tablets, permite un mayor rango de puertos USB, una ranura para una tarjeta SD, un puerto microUSB y otro de microHDMI. Según Toshiba, la batería alcanza una autonomía de hasta 13 horas de duración. Para proporcionar una mayor comodidad a los usuarios, también han lanzado una plataforma para trabajar con el tablet de grandes dimensiones.

El procesador de Excite es un quad-core Tegra 3 de Nvidia, tiene 1 GB de RAM y cámaras duales. El propósito de Toshiba al lanzar este tablet gigante es el de dar comodidad a aquellos usuarios que se sirven de su tablet sobre todo en casa. toshiba tablet

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información