| Artículos | 01 JUL 1998

Toshiba continúa aumentado su facturación

Tags: Histórico

La compañía Toshiba ha dado a conocer algunas cifras económicas pertenecientes al presente ejercicio fiscal . Según datos de la consultora Dataquest, la empresa se ha situado, en el primer trimestre de este año, en el primer lugar del ranking de vendedores de ordenadores portátiles, con un 45% de cuota de mercado, seguida de Acer con un 13% y Compaq e IBM en los siguientes puesto . En cuanto al número de unidades, según Mauricio Lapastora, Director General de Toshiba en nuestro país, " hemos conseguido unas ventas durante 1997 de 39 . 117 unidades, lo que supone un 60% más que el año anterior, y una facturación de 10 . 375 millones de pesetas, los que significa un aumento del 47% " .

En cuanto a la evolución en España, según Lapastora, " aunque se trata de un mercado más pequeño, tenemos un mayor crecimiento en el campo de los portátiles que otros países europeos, alrededor de un 33% y vamos a seguir creciendo por encima del 20% anual .

En lo que se refiere a las novedades de productos, la compañía tiene previsto lanzar en nuestro país, después del verano, su primer desktop .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información