| Artículos | 01 DIC 2009

Toshiba confirma el lanzamiento del JourneE

Tags: Histórico
Tal y como adelantó PC World, Toshiba ha decidido comercializar en nuestro país el JourneE, un MID (dispositivo móvil de acceso a Internet) con el que la compañía materializa su visión de la informática con tres pantallas.
Hace menos de un mes, Toshiba adelantaba su intención de comercializar en nuestro país su JourneE, tal y como les contaba PC World en el número anterior. Pues bien, la compañía ha confirmado que, efectivamente, este MID (dispositivo móvil de acceso a Internet) llega a nuestro país justo antes de la campaña navideña. De momento, eso sí, se descarta la próxima comercialización del lector de libros electrónicos.
Con este lanzamiento, Toshiba materializa su visión de la informática con tres pantallas: portátil, televisión y móvil. Una visión que incluye la conexión, interacción y sincronización de los tres dispositivos. Para facilitar esta tarea, Toshiba también ha desarrollado un software, que vendrá precargado en los productos de este fabricante y que también se podrá descargar desde su web (aunque sólo funcionará en equipos Toshiba). Dicha utilidad se conoce como Toshiba Media Controller y pretende facilitar la transferencia de datos y conectividad entre los diferentes equipos.
El fabricante japonés, que cumple veinte años de presencia en nuestro país, también ha aprovechado para anunciar la comercialización de dos nuevos productos especialmente pensados para el mercado de educación: los Satellite Pro T130 y T110. Son equipos concebidos para tener un peso muy ligero, resultar económicamente atractivos, de entre 11 y 13 pulgadas y con una batería de más de 8 horas de duración.

www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información