| Artículos | 01 MAR 2005

Toshiba blinda sus portátiles profesionales

Tags: Histórico
EasyGuard es un nuevo concepto que integra los últimos avances tecnológicos del departamento de I+D de Toshiba, mediante los cuales el fabricante japonés pretende dar respuesta a las necesidades actuales de los usuarios profesionales en lo que a seguridad, protección de la información y conectividad se refiere.
Equipada con robustas carcasas de magnesio, la nueva gama de portátiles que incorporan EasyGuard (en principio serán los modelos Portegè M300, Tecra A3, Tecra A4, Tecra M3 y Tecra S2) ofrecen sin incremento de precio un completo sistema de protección frente a posibles amenazas físicas (impactos, derrame accidental de líquidos, etc.), que ha conseguido superar la prestigiosa certificación TÜV/GS Mark en pruebas de impacto de caída libre desde 70 cm de altura y resistencia a 30 ml de agua derramados sobre el teclado del equipo.
Entre las características internas más destacadas de EasyGuard está la incorporación de un sensor tridimensional para detectar movimientos bruscos o vibraciones que puedan ocasionar daños en el disco duro o el aislamiento de los diferentes componentes a modo de airbag para absorber posibles impactos.
Además, EasyGuard incorpora herramientas de diagnóstico, antivirus de serie e incluye el chip TPM (Trusted Platform Module) para el cifrado y encriptación de datos.
En lo que respecta a la conectividad destaca la herramienta de gestión ConfigFree y la antena múltiple con tecnología Diversity Antenna Technology que permite evaluar las diferentes señales eligiendo la de mejor calidad.La incorporación de esta tecnología a los portátiles no supondrá incremento alguno en sus precios.

Tel: 902 122 121
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información