| Artículos | 01 MAR 2007

Toshiba apuesta por el diseño en sus portátiles

Tags: Histórico
Fiel a su filosofía de seguir apostando por productos profesionales, con el objetivo de ofrecer a estos usuarios equipos con tecnologías punteras, Toshiba encara su próximo año fiscal (que arranca en abril) con el reto de dotar de un diseño más moderno y amigable a su gama de productos.
Apostando claramente por el diseño de sus portátiles, el fabricante japonés anuncia que los próximos portátiles de la compañía también estarán preparados para la alta definición, incorporando pantallas panorámicas, sintonizadores de televisión y reproductores de HD DVD. Otras novedades incluidas hacen referencia a las entradas y salidas de señal digital (como HDMI), teclas de acceso rápido a funciones audiovisuales (sin necesidad de arrancar el sistema operativo), cámaras web y micrófonos integrados. Estos ordenadores nacen también con el reto de acercarse aún más a aquellos usuarios cuyo factor de compra sigue siendo el precio pero que, no por ello, quieren ahorrar en tecnologías, según Toshiba.
Mientras tanto, los productos profesionales, centrados en las familias Portégé y Tecra, también renuevan su diseño aunque el punto fuerte de estos portátiles seguirá estando en la inclusión de nuevas tecnologías para la seguridad de los datos y robustez de los equipos, al tiempo que se perseguirá reducir su peso y grosor. El aumento de la vida de las baterías y la capacidad de acceso a la información en tiempo real con la conectividad 3,5G son otro de los puntos que Toshiba quiere reforzar en estos nuevos modelos.
De toda la renovación de estos nuevos equipos destaca el modelo R400 de la gama Portégé, puesto que su principal novedad es que lleva integrada la tecnología push email, por la que, sin necesidad de arrancar el sistema, el usuario podrá gestionar su correo electrónico sacando partido de las redes 3,5G.

Toshiba presenta su nueva gama de teléfonos inteligentes
Por otro lado, Windows Mobile es la clave de los nuevos Portégé G500 y G900. Se trata de la nueva gama de teléfonos móviles de Toshiba, con los que se adentra en este mercado. Ambos terminales se integran con el ordenador portátil y el teléfono, eliminando los problemas de sincronización. Los usuarios pueden recibir mensajes de correo electrónico, archivos adjuntos, reproducir vídeos, descargarlos y recibir mensajes multimedia. Incorporan reconocimiento de huella dactilar, para mayor seguridad del equipo en caso de robo.
El Portégé G500 ofrece conectividad a la web y acceso al correo electrónico, siendo un terminal compacto, con tapa deslizante, y que aprovecha la tecnología HSDPA y las conexiones WiFi. Además, incorpora una pantalla QVGA de 2,3 pulgadas y una batería de larga duración.
El modelo Portégé G900 ofrece un formato horizontal, con tapa deslizante y con una pantalla Wide-VGA de 3 pulgadas. Este tamaño de pantalla facilita la navegación web. Además, incorpora un teclado completo, tecnología WLAN, HSDPA, WiFi y conectividad Bluetooth, integrando Windows Mobile 6.

www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información