| Noticias | 04 JUN 2013

Toshiba anuncia un Tablet con Nvidia Tegra 4

Durante el primer día de celebración de la feria Computex, Toshiba ha anunciado el primer dispositivo Tablet que integra el nuevo procesador Nvidia Tegra 4.
Alfonso Casas

Bautizado como Toshiba Excite Pro, este Tablet de aproximadamente 500 dólares correrá con la versión de Android 4.2.2 y dispone de una pantalla IPS de 10,1 pulgadas de gran resolución, de 2.560 x 1.600 píxeles. De cara a los usuarios que exijan gran detalle en la visualización, la Excite Pro presenta un dpi de 300 píxeles superando a los 264 que actualmente ofrece el iPad de Apple con pantalla Retina.

Otra serie de características con las que cuenta el Excite Pro son su cámara principal con sensor de 8 megapíxeles, y los modos de captura en formato panorámico y en rango HDR. Desde Toshiba también destacan la faceta de estabilización de la imagen que mejora la calidad de los videos grabados con la Excite Pro.

Como complemento de la destacada, Toshiba también anunció dos nuevas tabletas: la Excite Write y la Excite Pure. La primera de ellas es una pantalla digitalizadora que soporta 1024 puntos de presión para mejorar la experiencia en el reconocimiento de escritura. En el caso de la Excite Pure su precio es inferior dado que integra en su interior el modelo de procesador Nvidia Tegra 3 de generación anterior, también con sistema operativo Android 4.2.2 y lector de tarjetas Micro SD, además de los 16 GB con los que cuenta en su interior. La Excite Pure tendrá un precio de venta aproximado de 300 dólares, posicionándose en el mismo rango de precios que la Nexus 7 y el iPad mini.

Toshiba destaca que la disponibilidad de todas ellas está prevista para el 25 de junio. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información