| Artículos | 01 ENE 2010

Toshiba anuncia nuevos modelos ligeros

Tags: Histórico
Toshiba acaba de poner en el mercado una nueva gama de portátiles ultraligeros que combina las características más valoradas por los usuarios de los portátiles tradicionales y los nuevos netbooks. Además, ha presentado un modelo especialmente pensado para los seguidores del Real Madrid.

Toshiba acaba de poner en el mercado una nueva gama de portátiles ultraligeros que combina las características más valoradas por los usuarios de los portátiles tradicionales y los nuevos netbooks. Las nuevas series Satellite T110 y T130, con un formato de 11 y 13 pulgadas, respectivamente, apuestan por un menor peso, mayor autonomía y un preco de entrada en torno a los 600 euros.
El primero de los modelos pesa 1,52 kg y tiene un grosor de 2,9 cm, mientras que el de mayor tamaño, el Satellite T130 pesa 1,76 kilogramos. Frente a esto, ofrecen una duración de la batería de 9 y 11 horas y un uso más ergonómico, gracias al mayor tamaño de pantalla y del teclado.
Ambos modelos vienen con 4 GB de memoria RAM DDR3, discos duros con sensor de impactos 3D, de 320 y 500 GB de capacidad y pantallas ultrabillantes LED con resoluciones cercanas a la Alta Definición.
Con estos modelos Toshiba busca satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan la mayor movilidad posible o que usan los equipos de manera intensiva, pero que tienen presupuestos limitados.
Por otro lado, el primer ordenador oficial del Real Madrid será un netbook Toshiba NB200, que se ha personalizado tanto exterior como interiormente con la imagen del club.
Toshiba y el Real Madrid, han firmado un acuerdo para lanzar el primer ordenador oficial del Real Madrid. El equipo es un netbook NB200, evidentemente en color blanco, en el que se ha incluido el escudo del club en su carcasa exterior, mientras que en el interior hay una imagen del estadio Santiago Bernabeu.
Además, se han incluido contenidos relacionados con el Real Madrid, como imágenes y fondos de pantalla, vídeos y una historia multimedia del equipo.
El Toshiba NB200 se lanzó en agosto de este año. Utiliza un procesador Intel Atom N280 y un disco duro de 250 GB. Tiene una pantalla LED de 10 pulgadas y una batería de seis celdas que le proporciona autonomía para seis horas y se vende con Windows 7. Además, con el netbook también se incluirá una funda específica personalizada con el escudo del Real Mdrid.
El primer portátil oficial del Real Madrid tiene un precio de 499 euros.

www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información