| Artículos | 01 ABR 1998

Topi y Teo. En Busca del Tesoro Perdido

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Los programas de aventuras y de búsquedas de tesoros son una de las modalidades típicas en las aplicaciones dirigidas al público infantil . En ellos se encuentran una serie de pruebas, que al ser superadas, van dando paso a otras pruebas, para al final llegar al objetivo marcado .

Normalmente estas aplicaciones están diseñadas para que se puedan superar de forma relativamente fácil, pero en esta ocasión, la complejidad y variedad de opciones permite casi asegurar que pocos niños podrán conseguir la meta rápidamente, lo que implica varias horas ( o días ) de actividad .

El usuario debe ayudar a Topi y Teo, dos simpáticos personajes que tiene otras aventuras similares en la misma colección, a buscar un tesoro escondido en un castillo . Si no lo encuentran en un plazo de una hora, el malvado señor Ruin lo convertirá en un vertedero .

La misión del niño es recorrer las habitaciones del castillo, donde se encontrará con muy variados objetos que debe recoger y guardar, porque ellos son las claves para encontrar otras salas ocultas, imprescindibles para llevar a cabo la misión .

Las habitaciones, los pasadizos secretos, los fantasmas, el torreón, el viejo reloj, los cuadros, . . . , proporcionan el ambiente típico de un castillo encantado ideal para correr aventuras .

Ya he comentado que no es fácil descubrir todos los objetos y habitaciones ocultas, ni la posible utilidad de algunos de ellos, por lo que hay que mostrar buenas dotes de inteligencia e intuición para superar las pruebas y llegar al final .

Fabricante: ANAYA Interactiva

Distribuidor: Comercial Grupo ANAYA ( CGA )

Tel . ( 91 ) 393 86 00

Requiere: PC 486 con Windows 3 . 1/95, 8 MB de memoria RAM, lector de CD-ROM 2x, sistema de sonido de 16 bits, sistema gráfico SVGA con 256 colores y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 5 . 990 pesetas

Edad recomendada: A partir de 8 años

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información