| Noticias | 04 OCT 2007

Topcom presenta una gama de productos de vigilancia de bebes

Tags: Histórico
Incluye desde termómetros y humidificadores hasta videovigilancia remota
Oscar García

Topcom ha anunciado la nueva línea de productos Kidzzz diseñada específicamente para bebes y niños. Los productos combinan las últimas tecnologías multimedia orientadas a la seguridad de los más pequeños de la casa.

El modelo Babyviewer 2500 es un interfono para bebes equipado con una pantalla LCD de 2,36 pulgadas. El transmisor tiene un alcance de hasta 150m al aire libre y puede enviar imágenes incluso en completa oscuridad. Además se ha incluido una luz brillante en el receptor para alertar a los padres ante cualquier ruido que se produzca en la habitación vigilada. El emisor dispone de una luz tenue y canciones de cuna que ayudarán a dormir al bebé. Su precio es de 199,95 euros.

Para quien no precise cámara, Topcom dispone de los modelos Babytalker 2000 y 2500; este último ofrece una alerta visual mediante LEDs ante cualquier ruido y ambos tienen un alcance de 150m. Su precio es de 59,95 y 89,95 respectivamente.

Además, Topcom ha incluido en su gama Kidzzz humidificadores, termómetros y reproductores MP3 camuflados en muñecos de peluche.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información