| Noticias | 29 NOV 2011

Topcom Powerlan 6420 Mini Ethernet Kit

Tags: Histórico
Topcom ha presentado su nueva solución Powerlan 6420 Mini Ethernet Kit, que utiliza la tecnología PLC (Power Line Communications) para llevar una conexión de red local a cualquier enchufe de la casa.
PC World

Powerlan 6420 Mini Ethernet Kit es un conjunto formado por dos adaptadores PLC que permiten conectar el router o modem del usuario con cualquier equipo electrónico (ordenador, videoconsola...), de manera inmediata y sin necesidad de emplear cables.

Se trata de un conjunto de adaptadores PLC compactos y que permiten una instalación inmediata sin necesidad de configurar nada. Según indica TopCom, el Powerlan 6420 Mini está especialmente concebido para poder soportar también la funcionalidad de televisión a la carta que ofrecen algunos operadores. Tiene un alcance de hasta 200 metros y una velocidad de conectividad de 200 Mbps.

El kit dispone de encriptado de los datos (protocolo AES a 128 bit) y función de ahorro de energía, y tiene un precio de 67,95 euros (IVA incluido).


Topcom Powerlan 6420 Mini Ethernet Kit

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información