| Artículos | 01 DIC 2004

Top spin

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Cuando hace alrededor de un año tuvimos ocasión de jugar con la versión para Xbox de Top Spin empezamos a preguntarnos (y a desear) si saldría para PC, dado el grato recuerdo que nos dejó. Ha sido un año de buenas y malas noticias. Tras la confirmación nos llegó, muy poco después, justo lo contrario, dejándonos con la miel en los labios. Finalmente parece que han rectificado (ya se sabe que es de sabios) y por fin podemos disfrutar de este excelente simulador en nuestros ordenadores.
Podremos jugar partidos de exhibición o torneos completos (tanto en individuales como en dobles) o disfrutar del denominado modo carrera, en el que empezaremos siendo un simple amateur y trataremos de llegar a la cima de la clasificación, a base de lucha, entrenamientos y práctica.
Hay superficies de diversos tipos en las que la reacción de la bola es diferente: cemento, tierra batida o hierba, por ejemplo. Gran variedad de golpes como voleas, globos, dejadas, “passing shots”, bolas liftadas... El repertorio es muy amplio y el sistema de control también muy acertado. Eso sí, si tenemos un pad, mejor que mejor.
Estamos ante el que, probablemente, sea el mejor simulador de tenis que hayamos visto nunca en un PC, con una enorme jugabilidad que nos hace meternos de lleno en los partidos y que nos garantiza grandes ratos de entretenimiento. Un título imprescindible, aunque está en inglés, para los amantes de este deporte.

PUBLICA: Atari Ibérica
www.es.atari.com
PRECIO PC: 49,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 1 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superiores (o equivalente)
+3
Sonido: 8
Gráficos: 9
Jugabilidad: 10
Requisitos: 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información