| Artículos | 01 MAY 1995

Top Log consolida su posición en España

Tags: Histórico

La compañía Top Log Ibérica, distribuidora de valor añadido y especialista en soluciones Unix, ha concluido su año fiscal 1994 con unas ventas consolidadas de 1.040 millones de pesetas de las que un 63 por ciento han sido en productos UNIX, según manifestó en rueda de prensa Roberto Feijoo, nuevo director general de la compañía en España. Estos resultados obtenidos suponen un 25% más respecto a los 831 millones ingresados en 1993 y representan un beneficio de 40 millones de pesetas -que se reinvierten por completo en la compañía- lo que supone la recuperación definitiva que la compañía sufrió en 1993. Las previsiones para este año son facturar 1.150 millones de pesetas e incrementar el capital social de 245 a 290 millones de pesetas.

La distribución de las ventas por sectores es la siguiente: 32% en servicios, 30% en bases de datos, 18% en conectividad, 11% en sistemas operativos, 7% en ofimática y 2% en varios. Según el tipo de distribución el 52% de las ventas se realiza a través de masters y resellers, mientras que el 41% se hace en venta directa, quedando el 7% para ventas OEMs.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información