| Noticias | 03 MAR 2011

TomTom también actualiza sus GPS

Tags: Histórico
Las actualizaciones de GPS para adaptarse al nuevo límite de velocidad de 110 km/h en autopista empiezan a sucederse. TomTom ha anunciado hoy que desde el lunes sus GPS podrán contemplar la nueva normativa.
PC World

El próximo lunes 7 de marzo, cuando entre en vigor la nueva limitación de velocidad de 110 km/h, los usuarios de TomTom podrán actualizar el GPS con la nueva normativa.

La actualización del GPS puede descargarse de forma gratuita a través de la página myTomTom, pero los radares se actualizan independientemente mediante suscripción.

TomTom ofrecerá actualizaciones de GPS para sus modelos: GO X10, X20, X30, X50, VÍA110, VIA 120, VIA 125, Gama XL completa, gama Start completa y gama ONE completa.

Ayer ya informábamos que la española Vexia tomaba la delantera, siendo la primera en anunciar el ajuste de sus productos al nuevo limite de velocidad.

 

actualizar GPS

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información