| Noticias | 06 OCT 2009

TomTom Start, el GPS más sencillo de TomTom

Tags: Histórico
Diseñado para usuarios nuevos o esporádicos, TomTom introduce su nuevo navegador GPS TomTom Start, que se venderá a partir de 129 ?. Se ha simplificado su interfaz y dispone de carcasas de colores como accesorio opcional.
Oscar García

TomTom quiere llegar a todos los conductores, incluso a aquellos que hacen un uso esporádico del GPS o los que aún no conocen los sistemas de navegación. Para ellos ha diseñado TomTom Start, un GPS sencillo y económico que, además, permite la personalización con carcasas  de colores.

TomTom Start tiene una pantalla de 3,5" y una interfaz simplificada con sólo dos botones: "planificar ruta" y "ver mapa". El GPS se sujeta al coche mediante una montura EasyPort semifija, y se puede desmontar y guardarlo en un bolsillo.

A pesar de su sencillez, TomTom Start incorpora las últimas tecnologías del fabricante, como MapShare o IQ Routes.

TomTom Start“Con la llegada de TomTom Start, hemos dado un paso más en la democratización de la navegación al hacerla fácil de utilizar, accesible y asequible, pero sin dejar de indicar a los conductores la ruta más rápida”, afirma Corinne Vigreux, directora general de TomTom.

TomTom Start costará 129 euros con mapas regionales o 149 € con los europeos, y se venderá en blanco o en negro. Las carcasas de colores (StartSkins) se venden aparte por 14,95 € cada una.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información