| Noticias | 31 AGO 2006

TomTom renueva su gama de dispositivos móviles

Tags: Histórico
La compañía ha presentado la nueva versión de Navigator, que incluye funciones como TomTom Home para descargar, archivar y transferir contenidos desde el PC. TomTom también ha dado a conocer la nueva gama de los dispositivos TomTom One.
Francisco Javier Pulido
TomTom ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución integrada para PDA y teléfonos móviles: TomTom Navigator 6. Dispone de la aplicación TomTom Home, que permite gestionar, descargar, archivar y transferir contenidos y servicios almacenados en el PC a los dispositivos de navegación. El dispositivo también incluye el servicio TomTom Buddies, que te permite saber en todo momento dónde están tus amigos, así como enviar mensajes instantáneos.

El navegador permite planificar una ruta en función de la hora de llegada deseada, lleva preinstalada una lista de radares fijos de tráfico más actualizada y permite navegar hasta un punto de interés que se encuentre cerca de la ubicación actual, del domicilio, del destino o de la ruta elegida.

La versión nacional de Navigator 6 incorpora mapas detallados del país del usuario, así como las principales carreteras de Europa Occidental. La versión europea incluye navegación completa puerta a puerta en cualquier parte de Europa Occidental. TomTom Navigator 6 estará disponible a partir de septiembre, a partir de 99 euros.

TomTom tambien ha dado a conocer la nueva gama de dispositivos de navegación portátil TomTom One, que estarán disponibles con carácter inmediato a partir de 299 euros. Los dispositivos, con una medidas de 96 x 82 x 25 milímetros, tienen acceso a todos los servicios TomTomPlus. Dichos servicios incluyen alertas de cámaras de seguridad, información de tráfico y climatología en tiempo real, actualizaciones sobre las condiciones de la carretera y el servicio Buddies.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información