| Noticias | 08 OCT 2008

TomTom presenta nuevos navegadores

Tags: Histórico
Los TomTom Go 630 incluyen las últimas funciones de navegación de la compañía y se comercializarán a partir de 299 euros.
Oscar García

TomTom ha anuncia el próximo lanzamiento del TomTom GO 630, que estará disponibles a partir del mes de noviembre. Incorpora cartografía preinstalada de Europa Occidental y se podrá adquirir con función de información de tráfico (349 euros) o sin ella (299 euros). Además, si en los 30 días siguientes a la compra se lanzara una versión nueva de los mapas, el usuario podría descargarlos gratuitamente.

La pantalla del 630 tiene 4,3 pulgadas en formato panorámico. Se alimenta con una batería con cinco horas de autonomía y dispone de 2 GB de memoria interna, además de una ranura para tarjetas SD.

En los nuevos navegadores se ha utilizado la tecnología IQ Routes que tiene en cuenta cualquier variable posible que pueda retrasar el viaje a la hora de calcular las rutas, incluyendo atascos, limitaciones de velocidad y semáforos, y teniendo en cuenta que el trafico no es igual en día laborable que en festivo.

También hace uso de las indicaciones avanzadas de carriles y la posibilidad de compartir modificaciones de los mapas con Map Share.

Además, el TomTom Go 630 cuenta con funciones de manos libres Bluetooth y control por voz que permite manejarlo sin mover las manos del volante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información