| Noticias | 14 FEB 2008

TomTom permite compartir sus contenidos

Tags: Histórico
Los usuarios de TomTom podrán descargar, subir y compartir gratuitamente sus contenidos de manera online con otros miembros de la comunidad de navegación, a través de la nueva plataforma de Tom Tom Home.
Mamen Polaino

El navegador TomTom lanza una plataforma, integrada en la última versión de TomTom Home, que permitirá a los conductores descargar, subir y compartir de forma gratuita sus contenidos con otros clientes. Así, esta herramienta otorgará mayores niveles de personalización, poniendo a disposición de los usuarios una gran cantidad de imágenes, sonidos e iconos para la navegación.

El sistema, disponible tanto para PC como para Mac, es fácil de usar y no requiere una instalación aparte. De esta manera, los usuarios sólo tendrán que conectar su navegador al ordenador, abrir el software y seleccionar el tipo de archivo que les interesa. El programa mostrará una lista de contenido proporcionado por el propio programa, por un tercero o bien por un usuario particular de TomTom. Para instalarlo en el navegador, el cliente simplemente deberá apretar el botón “añadir” y en caso de querer subir información y compartirla, tan sólo deberá rellenar una pequeña descripción del contenido y transferir el dato del navegador a la comunidad TomTom Home.

Además, los clientes podrán valorar la importancia de cada contenido a través de un sistema de estrellas, así como clasificarlo a partir de la valoración otorgada por la comunidad TomTom. Adicionalmente, TomTom Home distribuirá cualquier actualización del contenido existente, por lo que, si alguien actualiza un conjunto de “Puntos de Interés” de restaurantes favoritos, los cambios serán enviados automáticamente a aquellos que previamente hayan descargado esa información.

Por otra parte, TomTom Home ofrece ahora una nueva gestión de las mejoras de la aplicación Map Share, que facilitará a los usuarios con un navegador de memoria limitada, utilizar esta herramienta de manera más selectiva. Asimismo, la nueva versión de Map Share incluye una utilidad diseñada para indicar el grado de actualización de cada mapa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información