| Artículos | 01 DIC 2006

TomTom lanza su nueva gama de GPS ONE

Tags: Histórico
El nuevo lanzamiento de TomTom incluye dos modelos de dispositivos GPS que destacan por resultar más finos e incorporar una nueva selección de mapas nacionales y europeos. El objetivo de TomTom es repetir el éxito obtenido con su gama anterior que se centraba en el modelo GO.
TomTom se adentró en el mercado de navegadores con el lanzamiento de TomTom GO, un navegador GPS que reunía en un solo dispositivo todas las herramientas y accesorios necesarios para una completa navegación. Ahora, los nuevos modelos de dispositivos GPS todo en uno TomTom ONE pugnan por convertirse también en el navegador de referencia, sobre todo en competencia con los modelos básicos.
Las características que combinan estos dispositivos son la facilidad de uso, para que pueda servir de herramienta a todo tipo de personas; la portabilidad, ya que tiene que ser un dispositivo móvil y fácil de transportar; la integración de una pantalla táctil, para que pueda ser controlado fácil y rápidamente; y un potente programa con mapas actualizados.
Los dispositivos que integran la nueva gama TomTom ONE son ligeros, con tan sólo 174 gramos, y de medidas reducidas (96 x 82 x 25 mm). Las diferencias entre los dos nuevos dispositivos que completan la gama TomTom ONE se centran en la versión del sistema de mapas que integran: nacional o europeo.

www.tomtom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información