| Noticias | 08 JUL 2009

TomTom GO incluye asistencia RACE

Tags: Seguridad
TomTom, en colaboración con RACE, ha lanzado una edición especial de su navegador TomTom GO que, por 199 euros, incluye tres meses de asistencia en carretera y un curso de seguridad vial.
Oscar García

Tras el anuncio del TomTom XL con los puntos negros de las carreteras españolas precargados y un botón de acceso a la asistencia del RACE, TomTom extiende esta iniciativa al TomTom GO, e incluye tres meses de asistencia en carretera gratuita.

El nuevo GPS se denomina TomTom GO Seguridad Vial y lleva los mapas de España y Portugal y los puntos negros precargados. En caso de que se precise asistencia, el navegador indica a RACE la ubicación exacta para que acudan con rapidez a prestar asistencia. El servicio incluye tanto la reparación in situ como el remolque del vehículo en España.

Además, con el TomTom GO Seguridad Vial, el comprador recibirá un curso online gratuito sobre seguridad vial de dos horas de duración, a través de la plataforma de formación RACE-TomTom.

En palabras de Tomás Santacecilia, director de Seguridad Vial del RACE, “tanto nosotros como TomTom somos conscientes del problema de los accidentes en carretera. Con el lanzamiento de este nuevo navegador, estamos ofreciendo a los usuarios la experiencia y conocimiento de ambas partes para intentar ofrecer una solución a la siniestralidad actual”.

TomTom GO Seguridad Vial tiene una pantalla panorámica de 4,3”, indicación de carriles en carretera, tecnología de rutas inteligentes IQ Routes, instrucciones de voz, transmisor FM, llamadas manos libres por bluetooth y radares de tráfico preinstalados. Su precio es de 199 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información