| Noticias | 15 MAR 2010

TomTom 1.3 añade actualizaciones de tráfico en tiempo real

La versión más actual del navegador TomTom, la 1.3, añade información sobre el estado del tráfico en tiempo sobre ciertas zonas de Norteamérica y Europa Occidental, y búsqueda de negocios en la versión Iberia.
Macworld

Todas las aplicaciones de TomTom compatibles con iPhone han recibido una aplicación, en el caso de la versión TomTom Iberia la mejora más destacable está en la posibilidad de localizar negocios o tiendas y hacer que la aplicación nos lleve hasta ellas, entre otras.

Las dos versiones que han recibido una actualización más completa son las versiones para Norteamérica y Europa Occidental, para ellas además de la mejora de localización de negocios se le ha añadido la posibilidad de obtener información del tráfico en tiempo real y hacer búsquedas locales a través de Google. En el caso de la información sobre el tráfico, se trata de un servicio que hay que contratar por separado y cuyo coste es de 20 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información