| Artículos | 01 SEP 2003

Tomb Raider: The Angel of Darkness

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Después de unos cuantos retrasos en su lanzamiento podemos ya disfrutar en nuestras pantallas de ordenador de la nueva entrega de Tomb Raider, basado en las peripecias de la, más que nunca, espectacular Lara Croft.
En esta ocasión veremos cómo Lara es la principal sospechosa del asesinato de Werner Von Croy, su antiguo mentor. Ambientado en París y Praga nuestra misión será demostrar su inocencia, para lo que deberemos hacer uso de toda nuestra habilidad e ingenio para resolver los diferentes puzzles con los que nos encontraremos y salir airosos de las situaciones más peliagudas. Una novedad importante en esta nueva entrega es la posibilidad de manejar en determinados momentos a un personaje adicional: Kurtis Trent.
El repertorio de acciones que Lara Croft es capaz de realizar es realmente amplio (aparte de los normales de andar, coger, etc.): nadar, bucear, subir y bajar por escaleras o desagües, desplazarse colgada de cornisas y salientes o andar con sigilo. Se ha puesto mucho empeño en este aspecto, para dotar al juego de una completa interacción con los escenarios. La pena es que esto se ve empañado por el manejo del personaje, el punto más negativo del juego. Recomendamos encarecidamente utilizar un pad para paliar este defecto.
Se trata de un juego con un interesante argumento pero que cuenta con el handicap del deficiente control del personaje.

PUBLICA: Proein
www.proein.com
PRECIO PC: 44,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 500 MHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior
Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 5
Requisitos: 7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información