| Noticias | 27 SEP 2004

Tokyo presenta oficialmente la PSP

Tags: Histórico
Los aficionados a los videojuegos han tenido la oportunidad de probar la nueva y esperada consola de Sony PlayStation Portable (PSP) durante la feria Tokyo Game Show, y su reacción ha sido positiva, según los asistentes al evento.
PC World
Los usuarios de la PS2 que han probado la PSP han afirmado que la nueva consola traslada la experiencia de la PlayStation 2 a un entorno portátil, con una pantalla suficientemente nítida, aunque con un tamaño un tanto grande para llevar en el bolsillo, según otros usuarios.

Sony todavía no ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de la PlayStation Portable, pero estará en el mercado a finales de este año en Japón, y en el resto del mundo en la primera mitad de 2005. La consola traerá consigo más de 100 juegos que Sony ya ha anunciado para el mercado japonés, junto a tres juegos de Atari y uno de Konami, Square Enix y Success.

Incluso los rivales de Sony, como Microsoft, quedaron impresionados con la PSP, debido a su similitud a la PS2 en versión portátil. El único punto negativo que los numerosos fanáticos de los juegos apuntaron durante la presentación de la PSP fue su carencia aparente de juegos. Muchos de ellos preferirían que todos los títulos disponibles para la PS2 lo estuvieran también en la PSP.

www.sony.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información