| Artículos | 01 ENE 2009

Todos para el color y el color para todos

Tags: Histórico
Juan R. Melara.
Dicen que al mal tiempo, buena cara, así que, en lugar de verlo todo en blanco y negro, apostemos por poner un toque de color a este 2009, que nace con muchos y malos augurios, como hace tiempo que no se recuerda.
Apostemos, también, por dar una buena impresión. Y aquí, tal y como señalan todos los expertos, ofrecer nuestros documentos con color y con un fiel reflejo de lo que es la vida misma es clave.
Por eso llevamos a nuestra portada un exhaustivo análisis que hemos efectuado a cinco equipos multifunción (impresora, fotocopiadora, escáner y fax) que podemos encontrar en el mercado, por supuesto a color y, en esta ocasión, con tecnología láser, cada vez más asequible en precio y con una clara orientación profesional. Como el acabado que buscamos a nuestros trabajos.
Hemos dividido esta comparativa en dos grandes bloques: las de aquellas máquinas que pueden imprimir hasta 16 páginas por minuto y las que lo llegan a hacer hasta en 4 más. Por supuesto, nos hemos detenido también en uno de los temas que más está preocupando a las empresas en estos momentos: el consumo energético de cada una de las máquinas, así como su coste por página. No obstante, en este punto cabe recordar que tenemos en el mercado muchas alternativas a la compra pura y dura. Podrá conocer algunos ejemplos de alquiler o pago por uso que están al alcance de todos en nuestro país.
Si el consumo energético le preocupa, bien por una cuestión de costes, bien por concienciación ecológica (o por ambas), tampoco se pierda el frente a frente que hemos realizado entre dos ordenadores de tamaño compacto.
En las páginas siguientes podrá encontrar muchos otros temas, como la finalización de dos interesantes cursos que hemos desarrollado: uno de ellos es sobre un desarrollo de aplicaciones para el popular iPhone. Con el otro, profundizamos en la programación para todo tipo de dispositivos móviles.
Como siempre, son sólo algunos de los temas que llevamos en este número y que esperamos que les resulten interesantes. Por último, y con nuestros mejores deseos para este 2009, queremos también agradecerles la confianza que, un año más, han depositado en PC World, tanto en la revista, como en nuestra web, www.pcworld.es.

Feliz Año.


Juan Ramón Melara Miguel
Director de PC World España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información