| Artículos | 01 MAR 1999

Todo Windows 98

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Este libro de Inforbook?s Ediciones es una gran obra para el mundo de la formación como todas las que nos va ofreciendo a lo largo de su corta vida Inforbook`s Ediciones . Es la obra ideal para tomar el mando de todas las nuevas funcionalidades de Internet en Windows 98 y de su capacidad multimedia .

Es un conjunto de detalladas instrucciones, ejemplos prácticos y un estilo ameno y entretenido . Alan Simpson ofrece un tratamiento completo de todas las tareas de Windows 98, desde la instalación hasta el cierre del sistema .

Ello incluye una descripción a fondo de los canales de Internet, DVD, monitores múltiples y todo el poder de las nuevas características del sistema operativo de Microsoft . En el libro encontrará todo lo que cualquier usuario necesite para la personalización del entorno Active Desktop, menús, barras de herramientas y más . También optimización del sistema mediante la programación de las tareas de mantenimiento de rutina, Dominio de las nuevas capacidades de Windows 98 para vídeo, audio, TV y DVD, uso del soporte de monitores múltiples para ampliar el escritorio a más de un monitor, conexión del portátil al ordenador de la casa o de la oficina, uso del Maletín para aprovechar las ventajas de la informática móvil, conexión a su oficina mientras está de viaje, Configuración y Mantenimiento de su propia LAN, y Manipulación del registro usando Tweak UI . El libro acompaña un CD-ROM con más de 100 importantes programas shareware en inglés con utilidades, programas de casa y de la oficina, Negocio y aplicaciones profesionales, Niños, Educación Multimedia y Gráficos, Juegos y deportes e Internet .

Todo Windows 98 - Alan Simpson - Inforbook`s Ediciones - Tel . 93 454 71 00 - 1 . 112 páginas . - PVP: 5 . 950 PTA .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información