| Noticias | 14 JUL 2011

Todo sobre Motorola PHOTON 4G sucesor de ATRIX

El Smartphone Motorola PHOTON 4G es otro Smartphone avanzado con pantalla de 4,3 pulgadas que aprovecha los accesorios del ATRIX y puede manejarse con la aplicación WebTop como si se tratase de un PC.
Alfonso Casas

Cuando apenas acaba de aterrizar en nuestro país el modelo de móvil avanzado Motorola ATRIX, del que ofrecemos un video análisis a fondo de su funcionamiento y accesorios, el fabricante ha presentado en Estados Unidos el que podría ser su sucesor, el PHOTON 4G.

Se trata de un modelo con pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD y un chipset gráfico Tegra 2 de nVidia con microprocesador de doble núcleo de 1 GHz de velocidad cada uno de ellos, para acelerar los procesos de ejecución. Además, cuenta con 1 GB de memoria RAM, y 16 GB como capacidad de almacenamiento interno.

En lo que respecta al apartado multimedia, dispone de cámara de 8 megapíxeles que permite capturar vídeo a calidad 720p, mientras que también presenta una salida tipo micro HDMI para aprovechar su visualización en las pantallas de gran formato. Como sistema operativo, la última versión disponible para estos terminales, véase Android Gingerbread 2.3.

Dado que se trata de un modelo profesional avanzado, de cara a los negocios dispone de características que potencian el apartado de seguridad, con encriptación de datos y administración del dispositivo en remoto. Además, Motorola destaca que el PHOTON 4G es compatible con los accesorios diseñados para el ATRIX, de manera que puede ser utilizado tanto con la Multimedia dock, como con la estación Lapdock, la cual convierte al Smartphone en una auténtica experiencia de informática móvil. De esta forma, mediante la aplicación dedicada Webtop es posible manejar el dispositivo como si se tratase de un PC Media Center, o bien, interfaz de sistema operativo para el accesorio de portátil. 

Motorola ha elegido para su puesta de largo en Estados Unidos a la operadora Sprint, como reclamo fundamental para el despliegue de la red de cuarta generación. Su peso es de 158 gramos, e incluye una batería de larga duración de 1700 mAh de Li-Ion.

Es posible adquirirlo desde 199,99 dólares asociado a planes de precios y con una duración de contrato de 2 años.

Noticias relacionadas

Xoom, el tablet de Motorola, durante el Mobile World Congress

Tablets Android: Motorola, LG y HTC

Motorola presenta Defy de manos de Vodafone

Motorola Tablet Juice con Android 2.4 debutará en CES

Google muestra un prototipo de tablet de Motorola con Android

 

Vídeo análisis ATRIX

 

Vídeo análisis accesorios ATRIX

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información