| Noticias | 26 MAR 2007

Todo preparado para una nueva edición de SITI/asLAN

Del 27 al 29 de marzo el pabellón 6 del recinto ferial de Madrid, Ifema, acogerá una nueva edición de SITI/asLAN, la feria anual sobre tecnologías de comunicación, que este año espera congregar a más de 12.500 profesionales.
Arantxa Herranz
SITI/asLAN'2007 abre mañana sus puertas a los profesionales de redes y tecnologías de comunicación. Hasta el próximo 29 de marzo, casi 130 expositores, que aglutinarán a más de cuatrocientos fabricantes, expondrán sus últimas novedades tecnológicas en esta industria.

Además de poder recorrer el pabellón 6 de Ifema, en Madrid, la organización ha programado para esta edición varios eventos simultáneos, como los denominados Encuentros Profesionales de Tecnología en Sectores Clave.

Asimismo, también se llevará a cabo el ya tradicional Foro Tecnológico @asLAN, pensado para aquellos responsables de tecnología de diferentes organismos, tanto públicos como privados. En esta ocasión, se abordará el hecho de que si las nuevas tecnologías van unidas al concepto de innovación pueden convertirse en un motor de cambio, valor diferenciador y fuente de importantes ventajas competitivas.

Igualmente, y por segundo año consecutivo, SITI/asLAN también albergará la celebración de Storage Forum, como punto de encuentro de todas las tecnologías y soluciones que tienen algo qué decir y aportar en el almacenamiento en red.

Luigi Salmioraghi, vicepresidente de @asLAN, se muestra convencido de que este año la feria “va a ser la cita ineludible para el profesional de las redes y telecomunicaciones, al poder comprobar directamente los beneficios de las nuevas tecnologías, como la inalámbrica 11n. La mayor tasa de transferencia y alcance permitirá utilizar redes inalámbricas en aplicaciones que antes se veían limitadas por el ancho de banda”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información