| Artículos | 01 JUL 2000

Todo Office 2000 Professional ?Premium

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Todo Office 2.000 Professional -Premium

Número: 167, Julio/agosto de 2000
Sección: Biblioteca Página: 329

Rosario Peña
Inforbook's Ediciones
Tel.: 934 394 055
1.000 pág
PVP: 6.950 PTA

José Antonio Ondiviel, supervisor de Marqueting de Microsoft Ibérica, declaraba con motivo de la publicación de esta obra que "todas las aplicaciones de Office 2.000 comparten HTML como formato de carácter complementario al binario tradicional, permitiendo a cualquier usuario crear un documento de Office con la facilidad habitual, guardarlo como una página Web en Internet y ponerlo a disposición de todo el mundo, siguiendo en todos los casos los mismos pasos que, hasta ahora, eran necesarios para guardar ese documento en el disco duro, ni uno más.

Digamos por nuestra parte que esta nueva suite se comercializa en cuatro ediciones distintas, adaptadas a los diversos tipos de usuarios. La edición estrella es la Premium que incluye ocho aplicaciones, a saber, Word, Excel, Access, Power Point, Front Page, Publisher, PhotoDraw y Outlook, añadiendo un nuevo administrador de clientes para Pymes, el Navegador Internet Explorer 5, una completa galería de imágenes y las nuevas extensiones del servidor de Office. Como novedad, en esta versión 2.000 se incluyen correctores ortográficos en cinco idiomas: español, inglés, francés, catalán y euskera.

Este libro es un amplio y detallado curso práctico sobre Office 2.000 Professional Premium. La larga experiencia de su autora en la enseñanza a alumnos de formación profesional, hacen de este amplísimo manual, una eficaz herramienta de aprendizaje para cualquier tipo de usuario que precise conocerlo a fondo y de una forma eminentemente práctica. Puede ser empleada con éxito esta importante obra de Inforbook's Ediciones, tanto en centros de formación como en toda clase de usuario individual Cientos de explicaciones hacen lo más fácil posible, el largo trabajo de aprender.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información