| Artículos | 01 DIC 1995

Todo lo que quiso saber y no se atrevio a preguntar sobre OS/2 Warp

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Es evidente que el OS/2 es uno de los más sencillos sistemas operativos y que se aprende en poquísimo tiempo por un usuario novato, pero que -como todo lo relacionado con la informática- nos puede dar un susto de repente, cortar el trabajo y dejarnos con dos palmos de narices ante un ordenador bloqueado. Este libro es el fruto de la experiencia de muchos usuarios que pasaron por una de esas desagradables situaciones y trata de ser eminentemente útil a todos los que las vivieron y a los que -desgraciadamente- les seguirá correspondiendo volver a vivir. El libro que se inicia comentando los diez problemas técnicos más frecuentes del OS/2, se hace simpático por su sencillez y naturalidad -primero- y -después- necesario por su utilidad y necesidad cuando nos acostumbramos a él. Carece de pretensiones, es eminentemente práctico, y pedagógicamente muy bien desarrollado. Tiene -por otra parte- la veracidad de que carecen otros libros al reconocer que los problemas de un programa se inician desde su instalación, ya que es difícil encontrar en los manuales la piedra filosofal que pretenden ofrecer. Todo ello hace de él un magnífico compañero técnico que evita las largas llamadas por teléfono, su coste y la desesperación del usuario novato ante la jerga tecnológica -muchas veces para él ininteligibles- del especialista.

Digamos, por último, que la obra viene acompañada de un buen aval, el de los expertos de la mayor empresa de soporte técnico de Estados Unidos, la Corporate Software Inc. Su experiencia ante las consultas recibidas de idénticos temas, ha permitido a la obra acotar y destacar realmente los más comunes problemas de ese gran sistema operativo que es el OS/2.

TODO LO QUE QUISO SABER Y NO SE ATREVIO A PREGUNTAR SOBRE OS/2 WARP

McGRAW-HILL

Kathy Ivens

284 páginas

PVP: 2.990 pts.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información