| Noticias | 28 AGO 2012

Todo listo para la próxima generación Windows

Los dos próximos meses van a ser muy intensos para Microsoft. Windows 8 podría ser el gran protagonista en la feria IFA 2012. Además, Microsoft también ultima los próximos teléfonos Windows Phone 8 en colaboración con Nokia.
PC World

Los fabricantes de electrónica de consumo vuelven a reunirse en IFA 2012, que abre sus puertas en Berlín este viernes y todo apunta a que, con permiso del Galaxy Note y algún otro producto, Windows 8 será el gran protagonista de la muestra. Además, la próxima semana Microsoft también llevará a cabo un evento en Nueva York donde se espera que Nokia anuncie los primeros teléfonos basados en Windows Phone 8.

En cualquier caso, la atención esta semana estará en Windows 8 y Windows 8 RT, con la previsible llegada de tablets (con procesadores ARM) de Dell, Lenovo y Samsung.

Tanto Microsoft como sus socios en materia de hardware han tenido serias dificultades para hacerse un hueco en materia de smartphones y tablets, aunque esperan cambiar esta tendencia con la próxima generación Windows. Además, uno de los cambios más importantes será la llegada del propio tablet de Microsoft, conocido como Surface.

Aunque se espera que los tablets basados en Windows 8 y Windows 8 RT (para procesadores ARM) impacten en el mercado, no se espera su éxito hasta el próximo año, y el precio será muy determinante.

Por otro lado, se espera que Samsung también lance el sucesor del Galaxy Note, basado en Android (que vio la luz el año pasado en IFA). Se rumorea que el Galaxy Note II tendrá un procesador quad core a 1,4 GHz y pantalla de 5,5 pulgadas.

Otros fabricantes que llevarán dispositivos Android a IFA serán LG y Sony, del que se espera que anuncie dos tablets.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información