| Noticias | 14 JUN 2001

Todo listo para la III edición de Expo Comm 2001 España

Tags: Histórico
Expo Comm 2001 España ha ampliado su espacio hasta los 16 mil metros cuadrados, lo que ha permitido ampliar la oferta de expositores nacional e internacional, en el último caso hasta en un 30% más.
Francisco Javier Pulido
Expo Comm, el salón y congreso de comunicaciones de empresa, cumple su tercera edición. En Expo Comm 2001 España, durante los próximos 19, 20 y 21 de junio en el Recinto Ferial Juan Carlos I de IFEMA se reunirán las compañías más importantes en los ámbitos de comunicaciones clásicas, móviles, Internet, banda ancha, satélite y cable. Este año se ha incorporado un pabellón, CT Village, que acoge a empresas relacionadas con la telefonía sobre IP.

Paralelamente, Expo Comm 2001 acogerá el Congreso Profesional de las Telecomunicaciones, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COITT) y la Asociación Nacional de Ingenieros técnicos de Telecomunicaciones (ANITT), en el que se tratarán temas como la legislación ICT, los reajustes de crecimiento en el sector de las telecomunicaciones, el acceso a Internet y el certificado digital.

El comité organizador del evento estará presidido por Jesús Banegas, presidente de la Asociación nacional de industrias electrónicas y telecomunicaciones, entidad que colabora de manera importante en la celebración del Congreso.

www.expocomm.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información