| Artículos | 01 OCT 1996

Todo gratis en World Wide Web

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

World Wide Web es el lugar indicado para dirigirse si se desea obtener cualquier tipo de información en Internet. Aunque el WEB es divertido y fascinante, a veces también puede ser bastante complicado. El mejor consejo es que cada uno de sus usuarios se ponga a trabajar con él sin el menor temor hacia las consecuencias. Con esta filosofía el autor de este magnífico libro de Anaya Multimedia espera llevarnos a un mundo seguro y dominarlo. No en vano él ha seguido un camino recto y en avance continuo, gracias a la tripulación de navegantes que han pasado horas y horas sin descanso buscando lo mejor y lo más selecto que se puede encontrar en el WEB. Con "Todo gratis en World Wide Web" nos podemos ahorrar cientos de dudas, de horas de trabajo y de tiempo de conexión.

En el CD-ROM encontraremos material completamente gratuito y descubriremos los servidores nuevos más característicos y más interesantes, clasificados temáticamente. Por otra parte y en el propio CD-ROM se incluyen los Web más interesantes de España y la posibilidad de consultar y estudiar la obra en su formato electrónico.

TODO GRATIS EN WORLD WIDE WEB

Patric Vincent

ANAYA MULTIMEDIA. (VIA @ INTERNET)

496 páginas

PVP: 4.495 pts.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información