| Artículos | 01 OCT 2006

Todo en comunicación con los nuevos teléfonos HTC

Tags: Histórico
Cuatro terminales smartphones son las novedades presentadas por HTC, la compañía que fabrica los teléfonos Qtek e iMate. Estos terminales destacan por incorporar sistema operativo Windows Mobile 5.0. Los modelos son el P3600 (3G y Wi-Fi) y P3300, que integra GPS y el navegador TomTom Navigator 6.
El fabricante de teléfonos inteligentes y PDA HTC anunció a mitad de año que abandonaba la marca Qtek y pasaba a reagrupar todas sus marcas y productos bajo las siglas HTC. Fruto ya de la nueva estrategia es una familia de terminales que destacan por sus capacidades de PDA.
El modelo Trinity P3600 es un terminal con una gran pantalla táctil y con conectividad 3G y HSDPA, lo que nos permite disponer de acceso a Internet de banda ancha. Incorpora conectividad Wi-Fi, para el acceso a redes inalámbricas, y Bluetooth 2.0. Integra cámara de 2 megapíxeles y una segunda cámara VGA para videollamadas.
El modelo Artemis P3300 incorpora GPS como elemento diferencial. Además, tanto el receptor GPS como la antena están completamente integrados en el chasis del dispositivo. HTC ha llegado a un acuerdo con TomTom para distribuir este terminal con la versión 6.0 de su programa Navigator. Su pantalla de 2,8 pulgadas está especialmente preparada para la visualización de mapas.
Otro modelo, el HTC Excalibur S620, es un terminal que aún incorporando un completo teclado resulta un dispositivo ligero. Sus dimensiones son compactas, con un grosor de 12,8 milímetros y un peso de 130 gramos.
Finalmente, el modelo Oxygen S310 es el único de la gama que resulta similar a los teléfonos móviles convencionales. Integra Bluetooth, cámara de 1,3 megapíxeles, ranura para tarjetas mini SD y conector USB. Estos terminales se comercializarán de forma libre o a través de los tres operadores móviles, con los que la compañía está ultimando acuerdos.

www.htc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información