| Artículos | 01 ENE 2006

Todo el ocio digital en e-life 2005

Tags: Histórico
Los aficionados al ocio digital contaron con una cita inexcusable en e-life 2005, que tuvo lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid del 2 al 4 de diciembre y recibió más de 13.500 visitantes.
Los responsables E-life 2005 diseñaron el evento como un punto de encuentro orientado a los aficionados al ocio digital, pero también a aquellos que no están familiarizados con la tecnología. El Ayuntamiento puso a disposición de los interesados personal especializado que les ayudaba en su primer contacto con la tecnología digital.
E-life 2005 contó con cinco áreas diferentes. En la zona Expo los asistentes pudieron conocer, pero también manejar, las últimas novedades en MP3, telefonía móvil, foto, vídeo y televisión digital, ordenadores, consolas e Internet, repartidos a lo largo de siete espacios interactivos. En el área de Cultura digital se pudo escuchar a 12 músicos internacionales de la mano del Festival Off y disfrutar de las instalaciones de Medialab y de las proyecciones de Art Futura.
Los responsables del evento también habilitaron un área de Competición, en la que se organizaron torneos de videojuegos en PC. E-life 2005 contó asimismo con un área Cyber, con cien ordenadores en los que se pudieron probar los últimos lanzamientos de videojuegos para PC, consolas y móviles. En la última de las áreas se ubicaron Tiendas en las que se podían adquirir distintos tipos de productos.

www.e-life2005.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información