| Artículos | 01 ABR 1999

Todo el hardware necesario para poder realizar videoconferencias

Tags: Histórico
Aurelio Llorente y Felipe Corsino.
Polaroid ha anunciado la incorporación en sus escáneres de diapositivas y negativos de 35 mm, SprintScan 35 de la solución PolaColor Insight. Este software permite mejorar las funciones y prestaciones de estos escáneres y aporta nuevas posibilidades creativas a los usuarios.
Las nuevas funcionalidades son: previsualización en pantalla, lo que permite a los usuarios dividir la pantalla para visualizar simultáneamente la imagen antes y después de ser mejorada, pudiendo, asimismo, ampliar los detalles de cualquier parte de la imagen; mejora automática de la imagen gracias a una serie de herramientas que pueden ser combinadas con los controles profesionales de ajuste manual y que además permiten controlar los niveles de claridad, contraste y saturación, entre otras; escaneo de zonas determinadas, por lo que el usuario puede seleccionar un área, realizar el escaneado final y escalar la imagen de forma automática con la resolución y el tamaño de salida elegido.


POLAROID
Tel. 915 970 252
Fax 915 972 088
www.polaroid.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información