| Noticias | 18 ENE 2007

¿Todo el catálogo musical de los Beatles en iTunes Store?

Tags: Internet
Según publica el diario The Toronto Sun, en un informe extenso sobre la posibilidad de que la discografía de The Beatles esté disponible a través de la iTunes Store, la música del cuarteto de Liverpool podría estar a la venta en los próximos meses.
Macworld

Los rumores anteriores sobre este posible lanzamiento, decían que quizás ciertas canciones comenzarían a estar disponibles coincidiendo con el día de los enamorados: 14 de febrero, San Valentín. Pero informes más recientes dicen que lo más seguro es, que de confirmarse los rumores, la fecha será quizá en junio coincidiendo con el lanzamiento en Estados Unidos del iPhone.

En la noticia se recoge que es muy probable que se comience ofreciendo al menos 11 de sus discos, que serían lanzados de en orden cronológico comenzando por el disco Please, Please Me, entre marzo y junio. En el mismo informe también se sugiere que es probable que el catálogo musical de The Beatles pueda estar disponible en el mismo mes de junio.

Según se indica, Apple y Apple Corps ofrecerían la música remasterizada en formato digital en exclusiva mediante al iTunes Store durante 3 meses. Al mismo tiempo se indica que Apple tiene pensado realizar un anuncio especial durante la SuperBowl del próximo 4 de febrero, pero en el informe se descarta que este anuncio pueda ser relacionado con The Beatles.

Web: www.torontosun.com/Entertainment/Music/2007/01/17/3393906-sun.html.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información