| Noticias | 15 NOV 2007

Todo a punto para la llegada de Microsoft Windows Live OneCare 2.0

La compañía actualizará la próxima semana su suite de seguridad Windows Live OneCare a la versión 2.0 que incluirá nuevas herramientas de recuperación, monitorización y gestión de redes.
Encarna González

Se trata de la mayor actualización de su suite de seguridad; Windows Live OneCare y, aunque no se sabe con exactitud la fecha de su disponibilidad, algunos distribuidores de esta solución han señalado que podría ser la próxima semana, o incluso antes.

De hecho, Microsoft ya ha estado trabajando en la versión beta en fase de pruebas de OneCare 2.0 desde el pasado mes de julio, mostrándola como la mejor solución para que los usuarios puedan gestionar sus entornos de computación y “dando respuesta a las necesidades de los pequeños negocios”, según fuentes de la compañía.

El software, que puede ejecutarse en hasta tres PC, dispone de nuevas herramientas para recuperación, monitorización y gestión de redes, así como nuevas funcionalidades para incrementar el rendimiento de los sistemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información