| Noticias | 31 AGO 2005

Todo a punto para el lanzamiento del primer móvil de Motorola con iTunes

Tags: Histórico
Apple y Motorola colaborarán con Cingular Wireless para introducir un teléfono móvil con iTunes que pueda almacenar y reproducir música digital.
Amaya Monroy

Se espera que las compañías anuncien este dispositivo, esperado desde hace tiempo, en un evento que se celebrará el siete de de septiembre, puesto que Apple ha señalado que haría un importante anuncio de producto en San Francisco ese día. Los representantes de las compañías implicadas en el proyecto han declinado hacer ningún tipo de comentario.
Todo apunta a que el teléfono tendrá una capacidad de almacenamiento similar al iPod Shuffle, que cuenta con 1 GB de memoria flash, y utilizará un servicio de música online propiedad de Apple y Cingular. Dicho servicio ofrecerá probablemente todo el catálogo de música disponible en la actualidad en iTunes Muic Store de Apple. Periódicos como New York Times o Wall Street Journal han informado de que los usuarios podrán descargar canciones en sus teléfonos la colección de música iTunes que tengan en sus PC. No está claro aún si también se podrán descargar canciones a través de la red de teléfono móvil.
El Journal también ha publicado en sus páginas de tecnología que Apple podría introducir una nueva línea de reproductores de música portátil que sustituya al iPod Mini. El dispositivo tendría una capacidad de memoria flash similar, aunque el diseño será más estilizado.
Motorola anunció el pasado año la posibilidad de desarrollar un teléfono iTunes con Apple. La portavoz de Motorola, Jennifer Weyrauch, reiteró los planes de introducir este dispositivo en el tercer trimestre de 2005. La primera intención de ambas compañías es que el dispositivo saliera a la venta en la primera mitad de año.

www.motorola.com
www.apple.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información