| Noticias | 27 ABR 2009

Todas tus redes sociales en una con HelloTxt

Buongiorno ha lanzado un agregador de redes sociales que simplifica la manera de seguir y actualizar hasta 45 redes sociales diferentes desde un único punto.
Oscar García

Twitter, Facebook, Peoplesound, MySpace… mantener actualizados los perfiles de todas las redes sociales en las que tenemos presencia es una ardua labor. Para simplificarlo Buongiorno ha anunciado el lanzamiento oficial de HelloTxt, un agregador que nos permitirá actualizar simultáneamente el estado del usuario en varias redes sociales y sitios de microblogging.

HelloTxt ha logrado 30.000 usuarios en 10 meses sin haber realizado ninguna campaña de marketing, y una buena parte de esos usuarios corresponden a españoles.

Las actualizaciones pueden realizarse desde el sitio web de HelloTxt, mediante correo electrónico e incluso desde el teléfono móvil, permitiendo incluir fotos y vídeos en cada una de dichas modificaciones de estado. De este modo con una sola operación se pueden actualizar hasta 45 sitios simultáneamente, si bien los usuarios actuales mantienen una media de cuatro.

Además los usuarios de HelloTxt pueden leer, a través de él, las actualizaciones de estado que realicen sus contactos, sin importar la red que estén utilizando para ello. Aunque por el momento es una función que sólo está disponible para Facebook, Twitter, Identica y BrigKite, se irá actualizando paulatinamente al resto de los sitios.


HelloTXT



Los creadores de HelloTxt esperan que sus sistema gestione unas 8.000 actualizaciones de estado diarias, de las que el 65% se harán desde la web o el móvil y el 35% procede de las aplicaciones de terceras partes que utilizan la API (interfaz de programación para aplicaciones) abierta de HelloTxt.

Ahora Blinko es peoplesound
Por otra parte, Buongiorno también ha anunciado el lanzamiento oficial de Peoplesound, una red social que es la evolución de Blinko y está concebida especialmente para los usuarios del teléfono móvil.

Peoplesound destaca por limitar la lista de contactos a sólo 20 personas, con el objetivo de garantizar la verdadera privacidad de los mensajes. Además, los usuarios pueden recibir avisos y realizar actualizaciones de su estado a través de SMS, pudiéndose enviar gratuitamente SMS al grupo de los 20 mejores amigos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información