| Noticias | 02 ABR 2013

Todas las soluciones para lograr una empresa móvil en un nuevo micrositio de IDG

Soluciones de movilidad empresarial es una nueva partnerzone que IDG ha puesto en marcha con la colaboración de HP y en la que se recogen los últimos tablets, portátiles y ultrabooks para crear un entorno de TI móvil, así como recomendaciones para diseñar una estrategia de movilidad que aporte valor al negocio.
IDG.es

Poca duda cabe ya de que las empresas de hoy en día deben ser móviles. IDG ha lanzado un nuevo micrositio sobre soluciones de movilidad empresarial en el que se recogen las últimas propuestas y tecnologías para lograr que la empresa móvil sea una realidad.

En colaboración con HP, el site movilidadempresarial.idg.es recoge las últimas novedades en cuanto a dispositivos móviles profesionales, como el tablet ElitePad 900, el convertible Elitebook Revolve o los portátiles HP Probook, así como las tecnologías que la industria está desarrollando para mejorar el entorno móvil corporativo, como es el caso de Windows 8 o las más recientes aportaciones de Intel.

En la página movilidadempresarial.idg.es hay también vídeos sobre los más recientes lanzamientos de HP en cuanto a tablets, portátiles y ultrabooks, así como documentación técnica con las características clave de estos dispositivos.

Igualmente, podrán encontrarse artículos y vídeos sobre la movilidad en la práctica, como en el que Bankia explica su experiencia en la adopción de un entorno TI móvil.

Visite movilidadempresarial.idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información