| Artículos | 01 SEP 1999

Todas las carreteras de USA y Canadá por menos de 5.000 PTA

Tags: Histórico
And Publishers España, siguiendo con el lanzamiento de productos para la planificación de rutas, ha presentado el CD-ROM sobre Estados Unidos y Canadá que se integra dentro de la colección AND Route'99. Se trata de un mapa y un planificador de rutas, incluye también las poblaciones de estos dos países continuamente actualizadas. Permite calcular rutas óptimas, basta con incluir un punto de salida, bien escribiendo el nombre, el código postal o señalándolo sobre el mapa con el cursor, y un punto de llegada, para que AND Route calcule la ruta óptima para cubrir un determinado viaje. Informa del camino más adecuado, de las carreteras que el usuario debe elegir, etc. Asimismo, podremos planificar los descansos, paradas y tiempos de estancias necesarios. El programa presenta de forma gráfica sobre un mapa la descripción de la ruta y una hoja con información textual de todo el trayecto por distancias y tiempo.
Igualmente nos dará indicaciones sobre la dirección que debemos tomar, así como las salidas y entradas de las autopistas. Incluye un nuevo interfaz y la posibilidad de enviar por e-mail el mapa o la reseña de la ruta.
El precio de venta al público es de 4.990 pesetas (29,99 euros) y podrá recibir más información en el 902 119 580.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información