| Noticias | 07 JUL 2004

Toda la información sobre Neurociencia disponible en la Red

Tags: Histórico

Fundación Telefónica y la Fundación Neurociencias y Envejecimiento han puesto en marcha un canal para la investigación y el conocimiento de las enfermedades degenerativas, integrado en la Red Internacional Solidaria (RIS).
Eva Calo

Se trata del espacio www.fundacionneurociencias.org. articulado en diferentes áreas que contienen información general sobre las neurociencias, así como acceso a asociaciones de enfermos y sociedades científicas, al centro de documentación donde se pueden encontrar multitud de informes y noticias en formato PDF. También se pueden encontrar actividades, un punto de encuentro con cartas y foros o noticias de actualidad relacionadas con estos temas y su archivo histórico.

El nuevo canal de la RIS plantea el estudio de la Neurociencia desde un punto de vista multidisciplinar para comprender el origen de las funciones nerviosas, particularmente aquellas más sofisticadas como el pensamiento, las emociones, los comportamientos y sus enfermedades.

Esta web ha sido desarrollada, según sus creadores, con el objetivo de que todo el mundo pueda conocer y tener acceso a toda la información relativa a las enfermedades degenerativas, como parkinson, alzheimer, esclerosis múltiple o enfermedades cerebro-vasculares, tanto desde el punto de vista social como desde el punto de vista científico.

www.fundacionneurociencias.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información