| Artículos | 01 MAY 2002

Tivoli reorienta su estrategia a la infraestructura e-business

Tags: Histórico
IBM ha presentado el nuevo catálogo de productos de Tivoli, así como el cambio en la estrategia de la compañía, centrada en servir de ayuda a los usuarios a la hora de gestionar de la forma más rentable la infraestructura de e-business.
Tivoli se centrará en las necesidades de las empresas para que puedan gestionar la infraestructura tecnológica, pero basándose en prioridades y centrándose en cuestiones críticas de negocio. Por ello, “los usuarios quieren que, con una inversión, se produzca lo antes posible un retorno de la inversión”, ha explicado José Ribeiro-Duarte, director de ventas de la región sur de Europa de Tivoli Almacenamiento. Esta estrategia se traduce en disponer de una visión global del entorno del cliente, aportando soluciones definitivas, como podría ser el caso de anticiparse en caso de caída de los servidores.
Respecto a los productos, Ribeiro ha comentado que “nos orientamos a las necesidades del cliente, con un catálogo de productos más eficiente y con un sistema de licencias más fiable”. La compañía ha establecido cuatro grandes áreas de productos: configuración y operaciones, rendimiento y disponibilidad, seguridad y almacenamiento. En cada grupo se integran los nuevos productos, unidos todos ellos por un núcleo de servicios.

www.tivoli.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información