| Noticias | 31 AGO 2000

Tivoli presenta el programa Tivoli SANergy para redes SAN

Tags: Histórico
Tivoli Systems ha anunciado la disponibilidad de Tivoli SANergy File Sharing, un programa que ayuda a usuarios de entornos en red a agilizar el tiempo de sus transacciones aprovechando las redes SAN.
PC World
Tivoli ha lanzado su primer producto de soluciones de gestión de redes SAN (Storage Area Networks) heterogéneas, Tivoli SANergy. Este software SAN ofrece la posibilidad de compartir archivos de aplicaciones e información entre diversidad de servidores heterogéneos y estaciones de trabajo conectados a una red SAN.
Al utilizar un único sistema de archivos estándar, la nueva solución permite al usuario aprovechar los recursos existentes, sin tener que migrar la información a otros sistemas o utilizar nuevas herramientas. Del mismo modo, la solución de Tivoli permite a los ordenadores conectados a una red SAN tener una conexión de banda ancha al disco de la red, con lo que se mantiene la seguridad y capacidad de los archivos compartidos en redes locales.
La compañía asegura que, en algunos casos, Tivoli SANergy incrementa diez veces el rendimiento, permitiendo quitar gygabytes de información de la red. En este sentido, SANergy es capaz de realizar backups sin la red local y sin servidor a través de SAN. Esto permite que el tráfico de datos pueda ser bajado a la red SAN, sin tener que moverlo a través de servidores de archivos sobre LAN.
Tivoli SANergy versión 2.1 soporta Windows 20’00 y Windows NT, AIX, Mac OS, Solaris, Tru64 Unix y Lirix.

TIVOLI
www.tivoli.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información