| Artículos | 01 FEB 1999

Tivoli Manager, solución para pequeñas empresas

Tags: Histórico

Fruto del acuerdo entre Tivoli Systems y Symantec es la solución Tivoli Manager para Norton 2000, una solución que proporcionará a los usuarios de las pequeñas y medianas empresas, una herramienta de gestión centralizada que ayudará a detectar y solventar los problemas de adaptación de los sistemas informáticos al año 2000 .

Esta nueva solución integra la edición para empresas del Norton 2000 v1 . 01 de Symantec con Tivoli Director, la solución de gestión de Tivoli .

Esta herramienta tiene como principal característica que ayuda a resolver el problema del año 2000 que exige el mercado y ayudará a las PYMES a detectar sus puntos vulnerables en relación con el problema del año 2000 .

El objetivo que ambas compañías se han marcado ha sido proporcionar a sus clientes una herramienta efectiva y que pueda ser utilizada de manera rápida y sencilla .

Más información en la dirección www . tivoli . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información