| Artículos | 01 JUN 2002

Títulos universitarios norteamericanos en español a través de Internet

Tags: Histórico
Liderada por la compañía de formación online Off Campus se celebró ayer en la sede de la CEOE en Madrid la jornada “El e-learning en las compañías norteamericanas: una experiencia para España”.
“No veo un medio mejor que la formación online para conseguir objetivos profesionales y personales”, afirmó George L. Argyros, embajador de EE.UU. durante la inauguración de la conferencia. Argyros resaltó la popularidad con la que cuenta actualmente este tipo de educación en EE.UU. e hizo entrega a varios alumnos de los diplomas obtenidos a través de Off Campus. Por su parte, Paul M. McNeil, vice-decano de la Universidad de Columbia, subrayó el papel “vital” que desempeña el e-learning en la formación corporativa, ya que impulsa la productividad de los trabajadores “y potencia la salud financiera de la organización”.

www.offcampus.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información